Independencia
Guerra de los pasteles (16 Abr. 1838- 09 marzo 1839)
Intervención Norteamericana (1846-1848)
Guerra de Reforma o guerra de los tres años (17 Dic. 1857- 01 Ene 1861)
Revolución Mexicana
2._ VERIFICACION DE MATERIALES
Aula, Pintarrón, LapTop, Proyector, Sala Audiovisual, Hojas de Papel Rotafolio, Marcadores para Papel Bond, Marcadores para pintarrón, Internet, Apoyo Bibliográfico.
3._ INTEGRACION DE ALUMNOS
(Dinámica Grupal) Equipos de 5,
NOMBRE | coche | animal | mueble | comida | personaje |
Díaz Pérez Luis |
|
|
|
|
|
Ortega Larios Fabián |
|
|
|
|
|
Medina Orta Lucia |
|
|
|
|
|
Carmona Larios Juan |
|
|
|
|
|
Patrón Alonso María |
|
|
|
|
|
4._ OBJETIVOS DEL CURSO
Conocer y valorar de manera critica el papel histórico que han tenido y pueden llegar a tener la ciencia y la tecnología en la generación de condiciones para el desarrollo, y participar, como ciudadanos en la construcción de una sociedad mas justa.
5._ ESPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS ACERCA DEL CURSO
Discusión en grupo previa presentación general de los contenidos del curso. (Proyección de antología)
6.- AJUSTE DE ESPECTATIVAS Y DAR A CONOCER LOS BENEFICIOS DEL CURSO
Lo que los alumnos esperan y lo que el docente requiere de ellos. (Se anota en cuaderno tanto los aspectos a considerar por parte del alumno como por parte del docente).
7._ REGLAS DEL CURSO Y COMPARTIR CRITERIOS DE EVALUACION
CONCEPTO | PORCENTAJE |
PROCEDIMENTAL | 40% |
ACTITUDINAL | 30% |
DECLARATIVO | 30% |
TOTALES | 100% |
CONCEPTO | PORCENTAJE |
PROCEDIMENTAL | 40% 10 10 10 |
ACTITUDINAL -Disciplina | 30% 10 10 10 |
DECLARATIVO -Evaluación Diagnostica | 30% 5 25 |
TOTALES | 100% |
___________________
Docente
___________________
Alumno
8._ CONTENIDOS DEL CURSO Y BIBLIOGRAFIA DEL CURSO
Antología (Material del curso engargolado)
9._ DIAGNOSTICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario